lunes, marzo 10, 2014

A 7 días de la maratón Barcelona 2014

7 días para la maratón de Barcelona. Semana en la que el salir a correr debe ser menos exigente, guardando fuerzas para el gran día (16 de marzo).
Ayer domingo salí a correr por Collserola, cambiando el asfalto y las aceras de Barcelona, por la tierra de la montaña. Salida de 14,5 km, en los que pretendía era ver como estaban las piernas tras dos días de inactividad. No estaban mal, alguna leve molestia en el isquio de la pierna izquierda, pero no me impedía correr.
Ahora toca ser conservador esta semana, nada de correr largas distancias, me pondré un máximo de 10 km. Y controlar el apartado alimenticios, no realizando excesos.
El viernes 14 iré a recoger el dorsal (número 2298) a la feria del corredor, situada en el recinto ferial de Montjuic. Allí también mirare de coger un par de dorsales (uno para mi hermano y otro para mi) para la "breakfast run", circuito de 5 km que se hace el día 15 de marzo. Circuito con carácter festivo, para todo aquel que quiera correr, los últimos 5 km del circuito de maratón de las olimpiadas de Barcelona 92.
Esta semana poca cosa se puede hacer ya, es como estudiar para un examen, si no has estudiado antes por mucho que lo hagas la semana antes, pocas probabilidades de aprobar tienes.
Así que sí durante el tiempo previo, he hecho mal, descuidando algo, el día 16 de marzo enfrentandome a los 42 kilómetros lo veré.

No hay comentarios: