martes, enero 01, 2013

Feliz año 2013

Primero de todo felicitar el nuevo año. Un año para realizar todo aquello que nos quedó pendiente en el 2012, y hacer nuevas cosas. Cada uno tendrá las suyas: aprender algún idioma, apuntarse al gimnasio, independizarse, algún viaje pendiente, hacer dieta. Lo principal es tener claro que se quiere hacer, y tener algún objetivo.
Mi lista de propósitos está en proceso, pero alguna novedad quiero para este nuevo año que empieza hoy.
Después de esta breve felicitación, paso a explicar un poco mi tercera participación en la cursa dels nassos, que se está convirtiendo en tradición del día de noche vieja.
No he llegado en buena forma, a pesar de seguir saliendo a correr. Ya empecé el día con pocas ganas de correr, y menos a las 17:30h. Durante la carrera, molestias en el estómago, y algún leve dolor en la planta del pie derecho y rodilla izquierda. Se me han hecho muy largos los 10 km, y los últimos tres ¡eternos!.
No he conseguido hacer mi mejor tiempo del año, pero volví a bajar de los 40 minutos.
Dorsal: 1216
T total: 39'31"
Ritmo: 3:57 min/km
Posición general: 712
Posición categoría: 695
Posición sexo: 695

No hay comentarios: