viernes, diciembre 28, 2012

Saucony Jazz 14 TR

Después de un intento algo fallido con las Salomon crossmax, en mi prueba del Trail running. Una vez más he depositado mi confianza en la marca Saucony, de la cual me he hecho consumidor para mi calzado de running.
Se trata del modelo Saucony Jazz 14 TR, es un tipo de calzado de pisada neutra. Ya he salido 4 días con ellas, sumando un total de 71,5 km. Y el resultado es bueno. Se nota para el terreno que son, ya que al pisar sobre asfalto se hacen algo pesadas, y el avance es lento. Pero en terreno irregular, el agarre y firmeza se hace notar.
Al contrario que con las Salomon, que me supusieron un dolor en las rodillas, que fui arrastrando un par de días. Con las Saucony no he notado molestias fuera de lo normal. Mi conclusión es que gracias a este calzado podré entrar con mejor "pie", en el Trail y disfrutar más.



No hay comentarios: