lunes, enero 21, 2013

Cursa Sant Antoni 2012

Empece la mañana con pocas ganas de correr, no había pasado muy buena noche debido a un poco de resfriado que no acaba de marcharse. Hacia frío y eso no me ayuda en nada, ya q siempre acabo corriendo con los pies helados.
Una vez situado en el cajón verde, ya no quedaba otra que ponerse a correr, cosa que costo al principio debido a la gran cantidad de gente que había. Empezamos algo más lentos de lo normal, pero en el primer giro a izquierdas ya se empezó a acelerar la carrera. Los primeros 5 km bien, pero después mi rendimiento empezó a caer. Es algo que me esta sucediendo en todas las cursas. Es algo de cabeza, se me hacen muy cuesta arriba a partir de la mitad de la carrera.
Volví a bajar de los 40 minutos, y me instale de nuevo en los 39. La próxima cita con el asfalto es el día 17 de febrero en la media maratón de Barcelona, espero que no se me atraganten los 21 km.
T. Total: 39'15"

No hay comentarios: