lunes, enero 21, 2013

33

Una vez más el 21 de enero llego, y con el un año más a mis espaldas. 33 años son ya, y como pasa el tiempo. No hay manera de detenerlo, pero si de que vaya más lento o más rápido. Tiempo que sí algún día alguien fuera capaz de comercializarlo de haría de oro. Pero bueno, es ley de vida el ir envejeciendo, no? Pues eso, toca valorar lo que se tiene, lo que se ha hecho en ese año, el como se ha hecho, el todo.
Lo mejor de todo es el tener a mi familia al lado, siempre los tengo hay y siempre me dan ánimos en los días de bajón. Es lo mejor que tengo, y son las personas que me dan los momentos más felices cada año. Por eso, ahora que cumplo los 33, quiero seguir así.
Ayer mi hermano me hizo un regalo q me gusto muchísimo, aunque no exteriorice mis sentimientos. Recopilo en un álbum todos los dorsales y tiempos de las diferentes pruebas desde el 2008 hasta ahora. Una pasada! Era algo que quería hacer, pero el se fuera mucho estas cosas y lo hizo mejor q yo :)
Aquí unas fotos del regalazo!








No hay comentarios: