lunes, diciembre 03, 2012

Preparando el nuevo año

A poco para el inicio del año 2013, ya son algunas las pruebas en las que estoy apuntado. Cursa d Sant Antoni, media maratón d Barcelona y la maratón d Barcelona.
También ya tengo renovada la licencia de triatlón, con lo que me espera otro año de agua, pedales y km a pie.
Entre las pruebas que me gustaría participar en 2013, son "Cavalls del vent", "isostar desert marathon", "70.3 Mallorca", "Maratón de Madrid" y la "Desert run". Algunas de estas pruebas son muy duras, como la Cavalls del Vent. Una ultramarathon por los Pirineos. Para cuál deberé entrenarme muy en serio, superando grandes desniveles y adaptandome a la altura.
Estoy confeccionando un listado con todas estas pruebas, en el que indicare las que son seguras y las que son posibles.

No hay comentarios: