sábado, mayo 19, 2012

Todo preparado

Empiezan los nervios previos a la primera triatlón del año. Y que mejor manera de avivar esos nervios, que preparando todas las cosas necesarias para el día de mañana.
Toca repasar la lista de todo el equipo, para cada una de las pruebas (swim, bike & run). No me puedo dejar nada, y debo repasar todo más de una vez.
La apertura de los boxes es a las 06:50h y se cierran a las 07:50h, tiempo en el que debo localizar mi plaza, preparar cada una de las cosas, y memorizar donde están ya que una vez salga del agua debo ir rápido a por la primera transición.
Yo salgo en la primera tanda de la categoría Sprint, siendo la hora de entrada en el agua las 08:45h. Esta tarde fui al Canal Olímpic a buscar mi dorsal (el 174), y la bolsa del corredor.
Mañana los resultados de la prueba.

No hay comentarios: