domingo, mayo 13, 2012

Sumando kilómetros (+ bici)

Nueva salida con el CET Distance, para completar una distancia de 114 km en aproximadamente unas 5 horas.
Con motivo de la participación de alguno de los miembros del club, en el Extreme-man 226 de Salou (lo que viene a ser un ironman), se decidió la inspección del recorrido en varios niveles y distancias. Opción A (unos 140 km), opción B (unos 100 km) y opción C (unos 80 km). Yo he optado por la B, ya que el nivel de la gente en el A es muy alto.
El recorrido ha sido muy bonito, montañas muy verdes y paisajes infinitos. La carretera estaba bastante bien, quitando algunos baches, y con poco tráfico. Un día soleado en el que no ha hecho falta abrigarse, y en el que los brazos,  piernas y cara han cogido algo de color (tostado, jajaja).
Me lo he pasado genial, he disfrutado y sufrido encima de la bicicleta. He subido puertos, los he bajado, he realizado relevos, he alcanzado mi máxima velocidad en bici hasta el momento (62 km/h).
En general, hoy he reafirmar que esto de la bicicleta de carretera me gusta cada vez más, y me da ánimos para prepara lo que tengo pensado para el verano :-) . Pronto más kilómetros ;-)

Recorrido de la Extreme-man 226 de Salou:
 Perfil:
La Extreme-man 226 consta de :
    3800 m de natación
    180 km de bicileta
    42,2 km de carrera a pie

No hay comentarios: