domingo, mayo 06, 2012

Sumando kilómetros por Europa - Berlin

Esta semana por motivos de trabajo estuve en Berlin (Alemania), una de las ciudades europeas que tenía ganas de visitar, y correr algunos kilómetros por ella. Pues así ha sido, he podido correr por sus calles y conocer algunos de sus rincones más conocidos. La ropa de correr no falta en mi maleta de viaje :-)
En total he recorrido haciendo deporte:
17 km la mañana del viernes (antes del desayuno) y 8 la noche del viernes (después de cenar).
He podido ver la Puerta de Branderburgo a primera hora de la mañana, sin apenas gente por las calles y haciéndose fotos (la sensación de cruzarla en solitario y contemplarla, ha sido una de las cosas que no se olvidan). Y en la ruta nocturna la he vuelto a ver (esta vez completamente iluminada), con turistas inmortalizándose con sus cámaras. De día es bonita, pero de noche aún lo es más.
Adjunto a esta entrada los links de los dos recorridos que hice, la ruta 1 corresponde al recorrido por la mañana, y la ruta 2 al recorrido de noche. Por la mañana crucé el parque "Tiegarten", el cual parece que estás en un bosque, ya que la altura de sus árboles y la frondosidad d estos, aislan la visión de la ciudad y el ruido.



¿Cual será la próxima ciudad?

No hay comentarios: