viernes, mayo 11, 2012

Novedades varias

En estos últimos días ha habido alguna que otra novedad, en cuanto a deporte se refiere. Primero de todo, ya dispongo de mi dorsal como federado en triatlón.
Me he apuntado a la Behobia San Sebastian de este año (11 de noviembre), prueba de 20 km entre Irún y San Sebastian. Me hace mucha ilusión el participar, ya que son varias las personas que me la han recomendado. Es una experiencia nueva, aunque ya he corrido en otras ciudades distinta a la mía, pero no en carrera oficial. Además la localización pinta muy bonita, y nunca he estado en el País Vasco.
Por último, me he apuntado a una nueva prueba de triatlon dentro del calendario de la federació catalana de triatló. Se trata de la prueba de Mataró, categoría sprint que tendrá lugar el día 3 de junio.
En breve pondré información de ambas pruebas.

No hay comentarios: