lunes, mayo 19, 2014

Una "cursa" más

Un año por coincidir con otra prueba, y otro por molestias en mi rodilla derecha, ayer 18 de mayo pude participar en la "28a cursa popular nou barris Barcelona". Prueba puntuable para la liga 10k, donde este año las he corrido casi todas hasta la fecha. Quedándome únicamente la "cursa per la integracio de la maquinista", que se celebra el 8 de junio.
El recorrido me ha gustado, pero tenía un par o tres de tramos durillos. Donde una pendiente no muy pronunciada tocaba las fuerzas. Lo que hacia no poder mantener el ritmo.
Mi objetivo al inicio era seguir con los sub40, ya que mi rodilla izquierda no me esta dejando correr agusto. Unas molestias que digo arrastrando tras la UTBCN, me están amargando el correr e incluso el pedalear.
Al final hice 38'00", con bastante cansancio en la parte final, donde los últimos 3 kilómetros se me hicieron muy largos. Molestias en la rodilla, las plantas de los pies ardían, casi de todo!

Aquí están los números oficilales:
- Tiempo total: 38'00"
- Ritmo medio: 3:47 min/km
- Posición general: 54
- Posición categoría: 27
- Posición sexo: 49
- Tiempo 5 km: 19'05"

Tras este resultado quedo en la posición 31 de la 10k, bajando 4 puestos. Ahora toca esperar a la última, la maquinista.

No hay comentarios: