martes, abril 08, 2014

De la subida a Montjuic a los bombers

Este fin de semana fue la 36 edición de la cursa del corte inglés. Cursa de casi 11 km, puntuable tanto para la liga championchip como para la liga 10k. En esta última, que es la que digo yo, he perdido posiciones en la general. Pasando de la posición 17 a la 21 :( . El recorrido no es propicio para hacer un buen tiempo, ya que la subida a Montjuic y la aglomeración de gente, te hace ir a un ritmo inferior. Pero bueno, lo importante era estar ahí, ya que el año pasado no pude por lesión.

Los números:
- Tiempo total: 42'34"
- Ritmo medio: 3:57 min/km
- Posición general: 129
- Posición categoría: 125
- posición sexo: 125
- Tiempo total (10 km): 39'30"

Aquí dejo el link a mi "breve crónica de la cursa", que he escrito en el blog que comparto con mi hermano.
Pasada la cursa del corte inglés, vuelta a pensar en lo siguiente. Este mes de abril esta bastante completito, ya que ahora toca "la cursa dels bombers", que se celebra el próximo domingo 13 de abril. En esta sí que mirare de hacer un buen tiempo, acercarme lo máximo que pueda a los 36 minutos. Y quien sabe, mirar de mejorar mi MMP en los 10 km.
Ayer salí a correr, evitando el asfalto. Por eso me puse mis Saucony Peregrine 4, y me fui para Collserola. Fueron unos 9 km, de los cuales unos 8 por tierra.
Los datos del Garmin Connect aquí:
Esto también lo hice con vistas al 26 de este mismo mes, la UTBCN (distancia de 42 km), se va acercando, por lo que el contacto con montaña se hace muy necesario.
A ver como va pasando la semana y si las piernas me responden en bombers.

No hay comentarios: