domingo, febrero 23, 2014

Preparando la Maraton de Barcelona - Maratest 2014

Tirada larga la de hoy, participando en la Maratest de 30 km que se ha celebrado en Badalona. El objetivo de hoy era completar los 30 km, sufriendo lo mínimo, y comprobar como me encuentro antes del día de la maraton de Barcelona (16 de marzo).
Mañana algo fría en Badalona, menos que el año pasado, pero con ganas de empezar a correr. El descanso del día anterior, hacía que hoy tuviese más ganas de salir.
La idea inicial era hacer los 15 km de la primera vuelta, junto a mi hermano. Pero él me animó a correr a mi ritmo. Así que tras empezar a correr el crono, tocaba iniciar los 30 kilómetros.
Voy a lo que interesa, me he notado bien, con buenas sensaciones con respecto a las de días anteriores. En lo que me han dado ganas de dejar de correr, en la media maraton de Granollers y en la Barcelona. En cuanto al tiempo empleado, ha sido algo superior al año pasado. Pasando de la 2h03'47" a 2h06'13".
Así que la cosa pinta bien para la maratón, tengo que mirar mantener mi ritmo, y no pasarme al inicio. Ya que los 42 km se hacen muy largos, y hay momentos que parecen no acabar nunca.

A continuación, el resumen completo de los números de hoy:

No hay comentarios: