Para mi el primero es el frío. La pereza que da el tener que salir de casa, y correr por calles frías, con humedad. Tener que abrigarse más de lo normal tampoco es bueno, pero hace más pesado el hacer kilómetros. Recomiendo no abrigarse mucho, con esto quiero decir no pasarte de capas. Pensar que al correr sudaremos y ganaremos algo de temperatura.
Otra excusa, para los que están acostumbrados a salir a correr por la mañana, es lo agusto y calentito que se está en la cama. Déjate la ropa preparada la noche anterior, una buena lista de música en el mp3 y venga a despertarse corriendo.
Las miradas de la gente. Nunca habéis notado que la gente os mira, cuando en estos días de frío salís a correr en pantalón corto? Deben de pensar "este tío esta loco, con el frío que hace". Pues nada, a correr, piensa que tu estas haciendo ejercicios mientras que ellos lo único que hacen es buscar excusas para no hacerlo.
Apúntate a las carreras que hay hasta fin de año. Preparate para alguna San Silvestre. Que mejor manera de despedir el año que haciendo deporte? Pues eso, a entrenar y a disfrutar del running, que el deporte aporta muchas cosas positivas.
Salud y kilómetros :-)
No hay comentarios:
Publicar un comentario