martes, diciembre 17, 2013

Forerunner 220

Después de esperar algunos días a reverlo disponible en Distance, al fin llego el nuevo Garmin forerunner, el 220.
Toca aparcar mi suunto t3d, con el que tantos kilómetros he corrido, no tengo ni idea cuantos. Y espero que con este Garmin hacer más y superarlo.
Me debatía entre este y el ambit 2s, pero por presupuesto me he decantado por este. Únicamente tengo pensado utilizarlo para correr, ya que en la bici tengo el Garmin 510, y nadando no utilizo. Quien sabe, si Garmin piensa renovar el 910xt puede que me coja ese nuevo modelo, y disponer de un multideporte.
Ahora toca ver todas las opciones q incluye, y ver de q manera me puede ayudar en mis entrenos.
A continuación, algunas imágenes de lo q incluye la caja. Una vez sepa como funciona, explicare algo más de este reloj multifuncional.
Aquí una imagen del nuevo gadget:


No hay comentarios: