jueves, octubre 03, 2013

Uno más en la familia

Dicen que hay cosas que un hombre debe hacer/vivir al menos una vez en la vida, como: plantar un árbol, correr una maratón o tener un hijo.
Pues bien, yo he cumplido las dos primeras (alguna en más de una ocasión), y a falta de la tercera ayer (bueno hoy día 3 de octubre a las 00:30) fui tío por primera vez. Podría valer por la tercera, verdad?
Un día de nervios, impaciencia, y alegría al fin. Ver que ambos (mi cuñada y el peque) están bien, después de muchas horas a la espera de que el chaval le diese por empezar a compartir (más activamente) sus días con la familia.
Si la alegría, al ver su primera foto, fue muy grande, la del padre (mi hermano) debería ser inmensa. Creo q no debe haber cosa en el mundo que proporcione tanta alegría.
Al fina ya lo tenemos aquí, y empieza el disfrute de su compañía. Y yo con una ganas enormes, de que cuando llegue el momento me diga "tito".
Un abrazo para cada uno de ellos: cuñada (campeona), hermano (ya lo tienes aquí), y peque (ya verás la cantidad de cosas chulas que hay).

No hay comentarios: