martes, octubre 01, 2013

Calcetines nuevos: Injinji Run

Después de haber oído hablar de ellos en más de una ocasión, hoy me he pasado a comprarme un par de calcetines injinji. Calcetines que tienen la particularidad de mantener separados cada uno de los dedos del pie, y así evitar el roce entre ellos. Evitando la aparición de ampollas y rozaduras, con el paso de los kilómetros.
Y que mejor manera de saber como van que probándolos? Pues eso, los he probado subiendo una vez más a lo alto del Tibidabo. Un total de 14 km, 7 de subida y 7 de bajada.
Importante el colocarlos bien, presentando atención a la colocación en cada uno de los dedos, ya que sino puede ser molesto. Lo se porque he tenido q ueparar a recolocarlos.
Al principio me notaba raro, más en el pie derecho que en el izquierdo. Esto fue antes de parar a ponerlo bien. Pero una vez solucionado el tema, ya pude correr con normalidad.
Yo por suerte no sufro mucho de roce entre dedos, pero mis xshock speed one ya estaban algo maltrechos y pedían un relevo. Así qué decidi probar estos injinji.
La experiencia ha sido buena, a falta de darles más caña. Al pisar se nota como cada dedo va libre y se adapta al ancho de la zapatilla. Estos son sus primeros km, así que les tocarán sufrir unos cuantos más.

http://www.injinji.es/es/


No hay comentarios: