martes, octubre 22, 2013

Otro día será

Como comente en una entrada anterior de mi blog, este fin de semana iba a probar correr (10 km) en la cursa de Dant Cugat, con mis kinvara. Cosa que al final no he hecho, ya que tenía molestias en mi rodilla derecha y prefería correr con las triumph9.
Por lo que el estreno con ese tipo de zapatilla tendrá que esperar. Marque un buen tiempo de 38'50", aún habiendo varias subidas que hacían difícil mantener el ritmo.
Las molestias se hicieron notar en algunas partes del recorrido, cosa que me hace pensar en retirar mis viejas saucony triumph9 y dar paso a las nuevas. Estas últimas serán las que utilizare en la Behobia-San Sebastián, el próximo día 10 de noviembre.
Este fin de semana toca descanso (en serio?) de cursas, siendo la próxima fecha el día 3 de noviembre en la cursa de Sants.

No hay comentarios: