lunes, abril 01, 2013

Otra de pedales?

Hoy quiero comentar una prueba cicloturista que tendrá lugar, el próximo 18 de mayo en la localidad de Balaguer (Lleida), en la cual me estoy pensando el participar.
Se trata de la Montsec-Montsec, prueba que dispone de dos posibles recorridos, uno de 85 km y otro de 190 km, en los que la principal diferencia a parte de la distancia es el número de puertos a subir. Siendo de 3 en el tramo corto y 5 en el largo.

 Estos son los dos perfiles:

Y esta es la información de cada uno de los puertos, recorrido y pendientes.
Yo me estoy polanteando el participar en la prueba larga, la de los 190 km, y así preparar mi participación el 1 de junio en Isaba (Navarra). Algún compañero del C.E.T. Distance participó en alguna de las ediciones anteriores de esta Montsec-Montsec, y dicen que es muy recomendable. Organización muy cuidada, pasisajes muy bonitos, recorrido muy chulo y un muy buen ambiente ciclista.

Toda la información ha sido sacada de la página oficial de la prueba.

No hay comentarios: