martes, abril 23, 2013

KO para Madrid

Domingo 28, Madrid, Rock'n Roll Marathon Madrid. Esta iba a ser mi segunda maratón del año, pero tal y como me encuentro casi con total seguridad no pueda correrla. Ayer salieron en la tv imágenes de ediciones anteriores, y por la cabeza se me pasaban palabras de rabia. El querer hacer más de lo que mi cuerpo puede, ha provocado la lesión que tengo. El no respetar los tiempos de recuperación tras una prueba tan exigente, como la Marathon de Barcelona. Junto al hacerla a un ritmo elevado, provocaron que mi rodilla sufriese más de lo debido.
Cuando me apunte a Madrid, lo hice con la idea de compartir con mi familia que vive allí, la experiencia de vivir de cerca (ya sea corriendo yo) lo bonito de la carrera. Pero ahora aparte del dolor físico que sufro, también hay el dolor anímico.
Esta semana me la estoy tomando de descanso, dándole reposo completo a la rodilla. Pensando en por lo menos tomar la salida, y rodearme de la gente de Madrid. Y aunque sea por un momento vivir su fiesta, correr por Madrid.

1 comentario:

Samu dijo...

Muchos Ánimos crack!!!!