domingo, abril 21, 2013

Bombers 2013

  • Posición final: 5261
  • Posición categoría: 2272
  • Tiempo total: 46'23"
  • Tiempo 5 km: 23'02"
  • Media min/km: 04:39
Estos han sido mis números finales de la prueba de hoy, en la cursa dels bombers. Día en el que he sufrido mucho, desde el inicio hasta el final. ¿El motivo? la rodilla derecha, que no presenta mejora. Tras calentar un poco y estirar, fui a mi cajón de salida (sub 40'), con alguna leve molestia pero teniendo la esperanza de que se quedará en eso.
Los peores pensamientos se hicieron realidad, cuando al dar la salida (a las 10:00h) y empezar a correr, el dolor se empezó a hacer más intenso. Tuve que bajar el ritmo ya que veía, que en cualquier momento me dejaba tirado.
Se me ha hecho muy larga la carrera, y en todo momento debía mirar de no hacer movimientos bruscos en la pierna derecha. Día duro físicamente, pero más aún anímicamente ya que no he podido rendir al ritmo que me hubiese gustado. El cuerpo quería correr a más velocidad, pero una parte no le dejaba.
Lo peor es ver que la cosa no mejora, y que no acabo de dar con el problema.

No hay comentarios: