miércoles, abril 17, 2013

Correr, cuando?

Varios son los días ya en que no puedo salir a correr, como hacia de costumbre. Y no es por ganas, porque tengo un montón, sino por las molestias de mi rodilla derecha que no me dejan. La cosa no pinta que sea sencilla, ya que el dolor no acaba de irse. Espero que no sea algo serio, algo que me no permita volver a correr como antes. Ahora estoy a la espera de hablar con el médico y poder aclarar el tema.
Hecho muchísimo en falta el salir a correr, desconectar del día a día. Olvidar los problemas derivados del trabajo o personales. Ni la piscina, ni la bicicleta lo consiguen de igual modo que el salir a correr, ya sea por la ciudad o por la montaña. La libertad de poder escoger el recorrido, sin estar limitado o los metros de piscina, o al tipo de vía. J****! Las ganas que tengo de correr.
Este año 2013 había empezado muy bien, mejorando tiempos en media y maratón. Y teniendo como próximo objetivo, el mejorar en los 10 km, pero algo ahora mismo impensable.
Hay gente que es de la opinión de que correr es aburrido, lo cual no comparto. Es aburrido si tú quieres hacerlo aburrido. Nadie te marca la ruta, nadie te marca el tiempo, nadie te marca el ritmo. Eres tu el que decide todo eso, tienes total libertad.
Espero poder volver pronto a ponerme mis saucony y no notar molestias.

No hay comentarios: