domingo, febrero 10, 2013

Se acercan los 21 km

A una semana de la media maratón de Barcelona, las sensaciones (palabra que solemos utilizar la gente que practica algún tipo de deporte, indicativo de como nos encontramos) son buenas. He completado unos 100 km con mis nuevas Saucony Triumph 10, y he podido adaptarme a ellas y que ellas que se adapten a mi.
El objetivo para el próximo domingo, es mejorar la 1h27min, algo dependiendo de como avance la semana podría pasar. Espero que pase.
Este es el objetivo más próximo que tengo ahora mismo, pero hay de más ambiciosos y que están por venir. Y la palabra que más suena en mi cabeza, y en la que más estoy concentrado, es la palabra "kilómetros".
Maratest (30 km), maraton de Barcelona (42 km), y si la cosa va bien en el mes de septiembre Cavalls del Vent (85 km).
Esta última aún está lejos, pero hay está.

No hay comentarios: