lunes, enero 28, 2013

Primer día de prueba

Hoy he podido realizar la primera prueba en serio con las Triumph 10. Un total de 14 km, por aceras y asfalto. Después de sustituir los cordones originales, por gomas elásticas (las cuales utilizo para las triatlones), he iniciado la marcha.
Al inicio un tanto extraño, a pesar que me encontraba cómodo, pero el estrenar calzado es lo que tiene. El ritmo de inicio ha sido lento, pero conforme iban pasando los kilómetros y unido a las ganas que tenía de correr hoy, éste ha ido siendo el que llevo normalmente.
Al final el calzado se ha ido adaptando al pie, y me he notado igual de cómodo que con la anterior versión. Cada par de zapatillas que compro de la marca Saucony, se adapta perfectamente a mi manera de pisar, y me duran muchísimo. Al anterior modelo, las Triumph 9, le di mucha caña. Cursas de 10 km, triatlones olímpicas, entrenamientos tanto por asfalto o tierra, Behobia San Sebastián. No llevo la cuenta de kilómetros recorridos, pero es algo que debo hacer.
La próxima cita con el crono, es el 17 de febrero con motivo de la media maratón de Barcelona. Luego tocará pensar en la Maratón, del 17 de marzo, la cúal prepararé con un a tirada larga (30 km) el 24 de febrero en la Maratest.
Empieza la suma de kilómetros, ¿cuántos haré con ellas?

No hay comentarios: