domingo, septiembre 02, 2012

Resultado Triatlón Olímpico de Banyoles, XXVII TRIATLÓ DE CATALUNYA


- Swim: 32'32"
- Bike: 1h22'20"
- Run: 42'02"
- Tiempo total: 2h36'54"
- Posición general masculina: 383 de 765
- Posición general: 391 de 840
- Posición categoría: 280 de 488
- Posición por grupos de edad: 114 de 193

Estos han sido los números de mi primera particpiación, en la triatlón olímpica de Banyoles. Después de algunas dudas sobre mi preparación para la prueba, estas desaparecieron una vez iniciado el tramo del agua, el cual a partir de la mitad se me empezó a hacer algo pesada.
El tramo de bicicleta bastante complicado, debido al fuerte viento lateral, el cual dificultaba el control de la bicicleta. Esto ha provocada alguna que otra caida, en las que por suerte no me he visto implicado.
En cuanto el tramo de carrera a pie, me he encontrado bastante bien (como de costumbre). Dos vueltas al circuito, bastante chulo en su primer tramo pero algo cansino y repetitivo en el segundo. Unos consinuos giros y cambios de dirección, no permitían mantener el ritmo. Obligándote a consinuos arranques y frenadas.
Puede que repita el año que viene, pero eso lo decidiré más adelante :-)

No hay comentarios: