sábado, septiembre 01, 2012

Preparando el calendario 2013

Con motivo de la recién estrenada subida del iva, esta semana me he apuntado a un par de carreras que se están convirtiendo en fijas en mi calendario. Se trata de la Media y la maratón de Barcelona.
En la media maratón será mi cuarta participación, y en la maratón mi tercera. Las fechas para cada una de las pruebas son:

- Mitja Marató de Barcelona.- 17 de febrero de 2013
- Marató de Barcelona.- 17 de marzo de 2013

Por el momento estás son las únicas pruebas en las que me he apuntado para el 2013, pero ya irán viniendo otras.
Ahora toca pensar en lo que falta por venir en el presente año, que no es poco. Hoy después de las vacaciones toca triatlón en Banyoles, mi primera participación en esa prueba. Dependiendo de como me vaya, puede ser una de las que repita el año que viene. Pero eso lo veré al final del día.

No hay comentarios: