lunes, abril 23, 2012

Wetsuit

Después de estar esperando una semana a que llegase a Distance mi talla (S), este sábado me hice con lo último que me faltaba en cuanto a equipación de triatlón, el neopreno.
El modelo elegidoo ha sido un T:3 de la marca Australiana 2XU, de la cual ya tengo una par de prendas y con las que estoy muy contento con ellas.
Ahora tocará ir algún día a la playa y nadar con el, acostumbrarme tanto a nadar como mejorar el quitármelo con rapidez. Se nota uno extraño, ya que te notas "comprimido" jajajaja. Pero a la que pasan unos minutos te vas notando mejor. Y una vez entre algo de agua en el interior se va ajustando.
Tocará decidir fecha para la prueba en el mar, ya que el 20 de mayo (día de la primera triatlon en la que que participo, fasttriatlon), y me gustaría probarlo antes.

No hay comentarios: