domingo, abril 22, 2012

Cursa Bombers 2012

Resultados:
- Fecha: 22/04/2012
- Dorsal: 12101
- Distancia (km): 10
- Número de participantes (aprox.): 25000
- Posición: 603
- Posición según categoría:
- Tiempo total: 38' 47"
- Promedio (min/km): 3' 53"

Datos Suunto t3d (movescount):
- Distancia (km): 10,18
- Tiempo total: 38' 45"
- v max (min/km): 3' 07"
- Promedio (min/km): 3' 48"

Gráfica Nike:
  
Después tute de bicicleta que me pegué ayer por la mañana, y del sustillo que tuve por la tarde, el resultado de la carrera es muy bueno. He bajado mi mejor tiempo en 3 segundos. He salido muy fuerte y con muchas ganas de correr, y aún teniendo algún momento de bajón durante la carrera, he podido conseguir mi objetivo. No he cogido ninguno de los dos avituallamientos, ya que eso me hubiese supuesto perder algo de tiempo. Me hubiese gustado conseguir menos tiempo, pero como he dicho al principio de estas líneas, el ejercicio de ayer me ha frenado. La conclusión es la siguiente: Muy contento por el tiempo conseguido, muy contento por disfrutar este deporte y compartirlo con mi hermano (al cual quiero felicitar desde mi blog, por su gran mejora en estos últimos meses. En nada me pasa, así que tengo seguir apretando). ¿Próximo objetivo? conseguir bajar de los 38 minutos, puede que en la cursa de la Mercé llegue.

No hay comentarios: