miércoles, febrero 11, 2015

21, 30 y 42... Km

Ya metido en el año 2015. El pasado 1 de febrero participé en la Mitja de Granollers, en la que conseguí mi mejor tiempo en una media maratón (1h22'38"). Cosa que tenía en mente desde la Behobia del año pasado.
También estaba el conseguir un tiempo, que permitiese estar por debajo del tiempo marcado en la maratón de Nueva York. Para mi grupo de edad, se pide en la media maratón estar por debajo de 1h23'. Bueno pues, lo he conseguido. Así que en 2016, si la cosas funcionan bien, podría ser posible el correr en Nueva York.
La Mitja ya es pasado, ahora toca correr el próximo domingo la media maratón de Barcelona. Prueba en la que el año pasado obtuve mi mejor tiempo en los 21 km. ¿Podré mejorar el reciente tiempo de Granollers?. Complicado está, pero se intentará. ¿Imagináis que consigo bajar de 1h22'?, por pedir jajaja.
Esto es lo más cercano, pero ya se ve cerca la fecha de la maratón de Barcelona, la que será mi quinta maratón. Donde el último tiempo, en la edición pasada, fue 2h59'. Pero mi mejor tiempo fue en la edición del 2013, siendo de 2h55'. Este año no me he fijado ningún tiempo, superó encontrarme bien, y usar la cabeza y no dejarme llevar por el momento. Porque en los 42 km se pagan los sobreesfuerzos y el exceso de confianza. En la maratest (tirada larga de 30 km) del día 22 de febrero, será el momento de ver cómo están las armas, y ver que se puede sacar el 15 de marzo (día de la maratón de Barcelona).

Ahora toca seguir #sumandokm.

No hay comentarios: