viernes, julio 04, 2014

Manguitos 2XU

Ya habia tenido alguna prenda de la marca australiana  2XU, mi primer tritraje y unas mallas compresivas. Dicha marca esta  ampliando su gama de productos, entre los que se incluyen perneras y manguitos. Pues bien, me he decidido por comprarme estos últimos (precio 39,90€) en color negro, había la opción de azules pero me gustaron más estos. Primero debía conocer mi talla, ya que se venden en XS , S, M, L y XL. Para ayudar a esta decisión en la caja hay una tabla, con las medidas que debe tener nuestro bíceps, y así conocer cual se adapta mejor. En mi caso, al tener poco brazo, fue la XS.
Que características tienen los manguitos 2XU?
  • Soporte/sujeción a músculos y tendones del antebrazo, codo y bíceps.
  • Favorecen la circulación sanguínea para una buena actividad y recuperación de los músculos.
  • Mantienen la piel seca ya que favorecen el paso del sudor al exterior.
  • Protección solar UPF50+, y antibacterias. 
A continuación unas fotos del packaging:
A parte del tejido compresivo, incluyen tanto en la parte de la muñeca como la cercana al hombro, unas tiras elásticas que ajustan más la prenda.
El pasado sábado 28 de junio los pude probar en la Utra Trail Ulldeter, dónde me fueron bien contra viento y frío. Cómodos casi durante los 30 km, quitándomelos al final ya que el sol apretaba de lo lindo. Se guardan fácil, ya que se pueden enrollar y ocupan poco espacio.

No hay comentarios: