martes, junio 24, 2014

Preparativos para el Trail Ulldeter (28 de junio, Setcases)

Preparando algunas de las cosas que utilzaré el próximo sábado en el Trail Ulldeter, algunas de ellas obligatorias por la organización, y otras extras por mi parte.
Este es el listado de cosas que se incluyen en el reglamento:


Y aquí las que en un principio llevaré.
1. Empezaré por la cabeza y cuello:

  •  Buff (obligatorio), y la gorra tengo que acabar por decidirme por una.

2. Sigo con el tronco:
  • Paravientos (obligatorio), camiseta compresiva + camiseta. Pinta que hará algo de frío, por lo que llevar esa camiseta me puede ir bien. Puede que la cambie por una térmica, pero es algo hasta última hora no decidiré, ya que será la organización la que indique la previsión del tiempo.

3. Turno para las piernas:

  • Malla+ Compresivos Quad + Compresivos perneras. Las perneras es algo que utilizo con frecuencia, pero a los Quad les estoy dando más uso estos días, y ya me he acostumbrado a ellos.

4. Los pies:

  • Saucony Peregrine 4 y calcetines compressport Trail.

5. En la espalda:

  • Mochila Salomon de 12L + manta térmica (obligatorio) + bidones de hidratación (2 x 500 ml). En la distancia que participaré yo únicamente piden uno de 500 ml, pero creo que llevaré los dos, uno con isotónico. La mochila incluye un silbato (obligatorio).

6. Alimentación:


  • La organización también nos hace llevar algo de alimento. En mi caso aquí una muestra de lo que podría llevar, de bien seguro un par de barritas, y queda por decidir el número de geles. Algunos para los primeros kilómetros de la prueba y otros para afrontar la  parte final.
7. Otros:

  • En este apartado incluyo el teléfono móvil, metido en una bolsa impermeable para evitar que se moje.
  • Gopro para hacer alguna grabación, los paisajes que he podido ver en foto, invitan a inmortalizar algún momento.
¿Qué más cosas podría llevar?
  • Bastones. Aún no los tengo pero en mente están. Por lo que no he tenido ocasión de probar con ellos, y no quiero hacer experimentos ese día.
  • Guantes. Ya que dicen que la probabilidad de fresco existe, no vendría mal llevar un par. Decisión de última hora.
  • Chaqueta que proteja más del frió. Espero que no me haga falta y acordarme de esta nota.

No hay comentarios: