jueves, junio 12, 2014

Mi año de Trail

Este año esta siendo el año en el que me he estrenado en el tema Trail, pruebas que desde que empece a practicar deporte a informarme, siempre me ha llamado la atención.
De momento únicamente he participado en una, MTBCN maratón Trail de Barcelona que se celebró en el mes de abril. La cual encontré dura y me costó, llegando a plantearme la anulación de mi participación en la Marato Pirineu del 20 de septiembre.
Pues bien, eso fue aquel día pero pasado eso y valorando todo lo demás, olvidando un poco lo sufrido por el Garraf. Me he apuntado a dos pruebas más de Trail, la Trail Ulldeter y la Ultra Collserola. Ah! y de momento conservo la inscripción al Marató Pirineu.
La primera se celebra el 28 de junio, ya mismo, y consta de 30 km y 2000 m D+. Hasta última hora no he decidido participar, ya que algunas molestias en ambas rodillas, pero sobretodo en la izquierda, me hacían correr con dificultad. Pero bueno, ya veremos que tal se da, sirviéndome también de entrenamiento.
Y la segunda es el 22 de noviembre, Ultra Collserola, 80 km y casi 2800 m D+. Aquí me he emocionado con la distancia, nunca he corrido tal distancia ni siquiera en asfalto. La próximidad del recorrido, Collserola y el probar una prueba tan larga, fueron lo que me ha hecho apuntarme.
Pero para esta última aún queda mucho tiempo, por lo que toca entrenar y entrenar por la montaña. Y de momento pensar en la que está por venir, trail Ulldeter.

No hay comentarios: