domingo, septiembre 22, 2013

¿Por cúal me decido?

¿Garmin o Suunto?
Actualmente  utilizo el Suunto T3d, que únicamente mediante el sensor que llevo puesto en la zapatilla y el pulsómetro, puedo ver datos de ritmo de carrera/distancia/velocidad máxima/velocidad media/pulsación media/pulsación máxima. Últimamente ando cambiando con más frecuencia de calzado, ya que desde que tuve la lesión en la rodilla derecha estoy alternando calzado viejo con calzado nuevo, y el cambio del sensor de pie me está empezando a molestar. También me gustaría disponer de la ruta realizada y así poder planificar mejor los entrenamientos. De ahí mi duda por la adquisición de un nuevo reloj/pulsómetro.
A modo informativo, decir que Garmin ha presentado hace poco, en su web americana, los nuevos modelos forerunner 620 y 220.  De los cuales todavía se desconozco la fecha en España.
A parte de ese nuevo lanzamiento, estoy por ver el próximo movimiento de Garmin, y ver si sacará en los próximos meses una nueva edición del Garmin 910xt. Pulsómetro específico para el triathlon, y del cúal habla muy bien la gente.
Suunto no hace mucho sacó un modelo, algo más asequible del Ambit, el Ambit 2s. Dirigido a las personas que realizan más de un deporte de manera habitual, triatletas.
Pues bien, presentadas las dos posibles opciones queda el decidirme por uno, o esperar si Garmin se decide a sacar esa "posible futura" edición del 910xt.
El forerunner 620 pinta chulo, pero veo que se puede quedar corto para lo que yo lo quiero, así que un principio (si la cosa no cambia) el dilema está entre los otros dos.

No hay comentarios: