sábado, septiembre 07, 2013

Etapa 13 de la vuelta a España 2013

Ayer asistí desde primera fila, a una etapa de la Vuelta a España 2013, tras ganar un sorteo en facebook organizado por PROBIKE y Shimano.


Todo desde el interior de uno de los coches Shimano, que asisten a los corredores con recambios, bicicletas, y lo principal hidratación. Esto último fue lo que principalmente hicimos, entregar bidones con agua, y alguna bebida deportiva a los ciclistas de la principal escapada. En la que habría en ganador de la etapa.

Info de la etapa:



El ambiente brutal, se debe de vivir la experiencia porque no se puede imaginar uno, lo que hay detrás de un prueba deportiva como esta. Montones de personas coordinando todo, policia, asistencias, comisarios, equipos médicos. El ritmo es frenético, continuos adelantamientos entre coches de la organización y de los equipos, como entre motos de policia, tv y premsa. Pasar entre ciclistas a topa pastilla para entregarles el bidón que reclaman tras alzar el brazo.
Hoy he cumplido una de las cosas que me quería realizar alguna vez, y he quedado la mar de contento. Y hoy quiero un poco más que antes el ciclismo de carretera.
Aquí os dejo algunas de las fotos que he ido haciendo, no son muchas pero a penas había tiempo :P







No hay comentarios: