miércoles, julio 10, 2013

Este verano, si?

El verano pasado me quede con las ganas de hacer algo, plantearme una ruta por la península, en la que intentar subir en bicicleta algunos puertos de montaña.
Pues bien, este año vuelve a rondar por mi cabeza esa idea. Y creo que de este año no pasa. Comunidades como Asturias, Cantabria y el País Vasco son los principales objetivos. Poder ver de cerca los lagos de covadonga, "intentar" el Angliru, si se deja. Y algún otro.
Varios son los preparativos que tengo que hacer, recambios para la bici, guía con sitios de interés y planificar las etapas. Sitios donde dormir, en principio quiero ir de camping pero el dormir en hotel también es una opción.
Puede ser muy chulo, lo malo es ir solo lo cual me hará ser más precavido. Pero creo que sí no lo hago este año, lo iré dejando y dejando hasta que se me pase la idea de hacerlo.
Tengo que repasar las anotaciones que hice el año pasado, y ver como adaptarlo. Seleccionar los sitios de mayor interés y factibles, tampoco se trata de pasarlo mal y tener que poner pie a tierra.

No hay comentarios: