sábado, julio 14, 2012

Regreso de Polonia

"Tenía pendiente explicar como fue mi viaje a Polonia para ver a la selección, así que a continuación haré un breve resumen.
Después de la paliza de volar a Madrid y dormir en el aeropuerto, el vuelo llegó a las 22:30h y hasta las 06:00h del día siguiente no aparecían los de Orange. La experiencia fue genial, el ambiente en Gdantz increible. Aficionados de ambos equipos por todos los rincones de la ciudad, se notaba que habían más irlandeses que españoles, y también que bebían más jajajaja.
La gente de la agencia de viajes y orange, en  todo momento estaban pendientes de nosotros. Nos llevaron a comer a un sitio típico, en el que se podía probar platos de la zona (yo me puse las botas y los probé todos :-P).
Una vez en el estadio, el ambiente era aún más increible. Los cánticos tanto de un bando como del otro, resonaban en el estadio. El transcurso del partido estuvo lleno de emociones, mucha alegría con los goles de la selección, abrazos, saltos, gritos. El resultado ya se sabe, un 4-0 muy merecido ya que el equipo irlandés no presentó apenas resistencia."
Esto es lo que tenía escrito a mi llegada de Polonia, pero no quería esperar y ver como avanzaba la roja en el torneo. Así que ahora que ya han pasado un par de semanas, de ganar la Eurocopa 2012, ya puedo publicarlo con toda tranquilidad en el blog :-)

No hay comentarios: