sábado, abril 21, 2012

Nueva salida con el CET Distance

Finalizada la salida en bicicleta de carretera con la gente del CET Distance. Han sido un total de unos 70 km, que hemos completado en unas 3 horas. Hemos sido unos 18 componentes del club, cada uno con su nivel encima de la bicicleta. Hay gente muy fuerte, que tira mucho, tanto en subidas como en llano. Me he dado cuenta que tengo que mejorar bastante la bicicleta, ya que mi ritmo no es tan rápidoo como el suyo, y aumentar el número de kilómetros.
Aún así, me lo he pasado muy bien. He conocido a gente nueva, gente muy maja con la que he ido comentando cosas relacionadas con este deporte (que cada vez me gusta más).
En cuanto a la primera prueba con el nuevo sillín de la bicicleta, ha ido bien. Al principio me ha costado un poco, no acababa de encontrar la posición encima de la bicicleta, pero con el paso de los kilómetros ha ido mejorando. Aunque en el último tramo me volvió a recuperar la posición. Es cosa de hacer más salidas, y dedicarle kilómetros.

No hay comentarios: