viernes, abril 20, 2012

Adelanto de Sant Jordi

Me adelanté a Sant Jordi con la compra de dos libros, y se trata de dos libros sobre el mismo tema.
 

Título: "Triatlón con Javier Gómez Noya"
Editorial: Cupula
Precio: 19,50 €
Autor/a: Cristina Azanza Moreno
Idioma: Castellano
Sinopsis: El triatlón es uno de los deportes más duros que existen en el panorama competitivo internacional y las tres modalidades que incluye –natación, ciclismo y carrera– lo convierten en el rey de los deportes de resistencia. En esta obra, Javier Gómez Noya ofrece al lector planes de entrenamiento para las diferentes distancias de triatlón y los consejos de un campeón del mundo para que tanto el triatleta experimentado como el principiante prepare sus pruebas con éxito.

Título: "Qui vol una vida millor"
Editorial: Deu i onze edicions
Precio: 16,95 €
Idioma: Catalán
Autor/a:
Sinopsis: Se trata de un libro donde explico todo mi camino desde que empecé en el año 1995 en el mundo del triatlón hasta el día de hoy, con muchas anécdotas que ni mi gente más cercana sabe, sin dejar de lado muchos momentos de mi infancia que  me han llevado a ser un profesional del triatlón. También las situaciones más dulces y duras de esta profesión.
Estoy seguro que le gustará a gente de diferentes ámbitos, ya que el mensaje no solo es para triatletas, deportistas o seguidores del deporte. El mensaje general pienso que cada persona lo entenderá de manera diferente para su día a día.

No hay comentarios: