sábado, marzo 17, 2012

We run Barcelona. Cursa bombers 2012

Este pasado jueves me apunté a la edición del 2012 de la cursa dels bombers. Una carrera de 10 km que tiene lugar por las calles de Barcelona.
Al haber participado en ediciones anteriores, te permiten apuntarte antes de abrir las inscripciones al público en general. Así que me pasé por la nikestore de Passeig de Gràcia, a formalizar mi inscripción.
La gente de Nike lo monta muy bien, y se vuelca mucho con esta carrera, ya que preparan jornadas de entrenamiento. Un total de cuatro días, los cuatro fines de semana previos a la fecha de la carrera. En los cuales puedes participar, correr según el tiempo que quieres conseguir, y escuchar consejos de los monitores. Incluso hay la posibilidad de correr al lado de algunos de los atletas más importantes, de la selección española de atletismo, los patrocinados por nike claro está.
Seguramente me sume a alguna de estas jornadas preparatorias, en años anteriores ya lo hice,, y la verdad es que me lo pasé bastante bien. Hay muy buen rollo.

No hay comentarios: