viernes, marzo 02, 2012

Behobia San Sebastian 2012

"La Behobia-San Sebastián es más que una carrera. La Behobia-San Sebastián es ante todo un sentimiento. Un sentimiento forjado desde hace muchos años en la ilusión, en las sensaciones y en el esfuerzo de muchos miles de atletas como tú y en la acogida de una tierra que entiende el deporte, que lo valora y que sabe disfrutar de él como pocas."

La Behobia es uno de los retos que me he propuesto para este 2012. Se trata de una carrera que tiene lugar en San Sebastian, a lo largo de 20 km. No llega a la distancia de una media maratón, pero su dureza en el recorrido, y lo bonito de los paisajes que se pueden ver la hace una carrera muy interesante.
Las inscripciones se habren a los nuevos participantes, durante el mes de mayo. No podré esperar y deberé hacer la inscripción en cuanto pueda, ya que se agotan muy pronto las plazas. Es tanta la demanda de gente, que los dorsales disponibles duran muy pocos días.
La prueba tiene lugar en el mes de noviembre, por lo que estoy a tiempo de prepararla. Entre medias tengo otras pruebas que me servirán de preparación.

No hay comentarios: