Frío y viento esta mañana en lo alto de Montjuic. Después de pasar a recoger el dorsal tocaba esperar al inicio de la prueba, que ha tenido lugar a las 11:00h. Mucha gente con disfraces originales, y otros que habían improvisado algo el día anterior. Lo importante era pasarlo bien, pero siempre hay que aprovechar a competir un poco, no? :-)
Es el segundo año que participo en la Buff Epic Run, y debo decir que se me ha hecho corta, ya que las pruebas no entrañaban mucha dificultad. He echado mucho en falta a mi hermano, las risas y los comentarios durante la prueba hacen que ésta sea más divertida.
Los momentos previos a la salida, he calentado un poco corriendo un poco alrededor del castillo, intentando olvidarme del frío. Me he puesto en la primera línea de salida, para intentar hacer una buena salida, y evitar posibles caidas ya que el inicio se corre sobre adoquines. Lo cual no es muy cómodo de pisar.
Las pruebas que había que ir soreteando fueron: usto empezar nos tiraron una especie de ceniza (que se me metio en los ojos y tarde un rato en quitarémela), neumáticos, alambrada, charco (el agua estaba helada y llegaba por la cintura), red de cuerdas, túnel, escalar un camión cargado de paja, más agua y tierra (primero debiamos pasar por el de agua y después por el otro), espuma, saltar unos fardos de paja y meta. Creo que he tardado unos 40 minutos (a la espera de los resultados oficiales) en recorrer los 8 km.
A la llegada entrega del obsequio, una braga de la prueba (para mí más chula que la del año pasado) y un par de calcetines. Ah! y después tocaba recuperar fuerzas. Para ello un bocadillo de butifarra, con patatas fritas y algo de caldo (yo no cogí).
En resumen, la prueba me ha gustado pero me lo hubiese pasado mejor en compañía de mi hermano. Espero que para la próxima pueda formar parte, y quien sabe puede que nos disfracemos ;-D
Ahora toca pensar en el próximo objetivo: La cursa dels nassos (31/12/2011).
No hay comentarios:
Publicar un comentario