domingo, julio 10, 2011

Mi bicicleta de carretera

Después de darle muchas vueltas a la cabeza, de hacer números, y pensar si valía la pena o no. Al final de todo eso ayer por la tarde di el paso. ya tengo bicicleta de carretera.
Tenía varios modelos en la cabeza y les había echado un vistazo, pero ayer me acerqué a la tienda PROBIKE y fue ver esta, y fue amor a primera vista (cannondale CAAD 8 105). Me olvidé del resto de opciones. Después de probarla un poco y un par de ajustes me la lleve para casa, y esta mañana he salido a probarla por la carretera. Unas vueltas al velodromo de Horta para acabar de acostumbrarme a la posición, tan diferente a la bicicleta de montaña, y acto seguido el ascenso al Tibidabo.


Una vez en lo alto de la montaña, no sabía para donde tirar, por lo que me decanté por ir hasta Sant Cugat y ver como era la bajada en bicicleta. Una gozada!! la sensación de velocidad y el acople con la bici es una pasada, el trazar las curvas. Incluso subiendo es diferente, se avanza mucho más y parece que con menos esfuerzo.
Ahora después de esta última compra ya me encuentro en condiciones de iniciarme en una nueva disciplina deportiva, sin olvidar mis queridas carreras populares.

No hay comentarios: