domingo, julio 24, 2011

Resultado 1a triatlón


Triathlos series 2011

Hoy hace una semana de mi debut en una prueba de triatlón, y el resultado ha sido muy bueno :-) Me lo pasé genial, fue muy divertido, y me quedé con ganas de más. A continuación todos los tiempos en cada una de las pruebas.
De las tres pruebas la que más me costó fue la del agua, golpes en las piernas, brazos, gente que te pasa nadando por encima (sí sí, nadando por encima). Creo q nunca he tragado tanta agua de mar, jajajaja.
Las transiciones son muy divertidas, tienes que estar atento de todas las cosas necesarias para cada una de las pruebas que siguen (casco abrochado, dorsal en la cintura).
El tramo en bicicleta (20 km) fue bastante rápido, se nota muchísimo el ir con bicicleta de carretera, con la de montaña se me hubiese hecho más pesado y aburrido.
El cambio a carrera a pie, fue bastante rápido, y el saber que la prueba final es lo que realmente se me da bien (eso creo yo), pues me dieron más ganas de hacerlo bien.
La conclusión ha sido que he disfrutado muchísimo, y que lo recomiendo a todo el mundo que practique estos 3 deportes. Todo acompañado de los ánimos de mi familia se convirtio en un día que no olvidaré. Muchas gracias.

No hay comentarios: