domingo, junio 19, 2011

Open BTT Tour St.Quirze del Valles

Open BTT Tour St.Quirze del Valles
Hoy he participado en mi primera pedaleada popular. La carrera ha tenido lugar en la localidad de sant Quirze del vallés, en un total de 36 km (según la web), pero que al final han sido unos 30 km. No he ido solo, he estado en compañía de dos amigos de la uni y de dos amigos suyos.
La experiencia ha sido buena, al principio bastante caos y más tiempo con los pies en el suelo que en los pedales. Pero después de la selección inicial se podía ir andando bien.
¿Caidas? yo unas cuantas, y siempre van a parar a mi maltrecha pierna izquierda, que entre moratones y rozaduras está hecha un cromo.
Una de las caidas ha sido espectacular, tenía controlada la situación hasta que la rueda trasera se ha metido en una zanja, y hay fue donde no pude hacer nada por controlar la bicicleta. Resultado caida al suelo deslizándome hasta el final.
En resultado ha sido, que me lo he pasado bien, una mañana entretenida y una nueva experiencia.
Ahora hasta la cursa per l'integració, carrera a pie que tiene lugar cerca de la maquinista, no tengo otro objetivo deportivo.

No hay comentarios: