domingo, marzo 27, 2011

Dias de descanso

Llevo un par de semanas sin poder salir a correr, algo que estoy echando mucho en falta. La semana posterior a la maratón de Barcelona, salí a correr como de costumbre por la carretera de las aguas, hasta que empecé a notar unas molestias en mi rodilla izquierda. No le hice mucho caso, ya que alguna vez había tenido alguna molestia, pero esta vez ha sido diferente.
Me costó llegar a mi casa, y por la tarde el dolor continuaba. Hasta ayer no fui al médico y tras una exploración y unas radiografías, el médico me ha dicho que no tengo nada grave, inflamación.
Por este motivo únicamente me puedo dedicar estos días a nadar, y a realizar algunos ejercicios. Lo malo de esto es que tengo muchas ganas de volver a correr, lo necesito, me ayuda a desconectar de la rutina, y a olvidar los problemillas que van surgiendo. Espero que esto pase pronto y volver a mi rutina.

No hay comentarios: