domingo, febrero 06, 2011

Preparando la maratón de Barcelona 2011

Ayer sábado por la mañana salí a correr, como casi todos los fines de semana, pero esta vez tocaba hacer más kilómetros.
Salí de mi casa, subí hasta el Tibidabo, y después hasta Sant Cugat. Entre la ida y la vuelta hice unos 30 kilómetros, para los cuales empleé 2 horas 55 minutos. El recorrido estaba compuesto por subidas bastante pronunciadas, que requieren de mantener un paso cómodo y constante, y bajadas entre graba suelta, barro y asfalto.
Llegué bastante cansado a casa, ya que arrastro el cansancio del esfuerzo realizado en fin de semana anterior en la media maratón. Esta semana toca entrenamiento calmado, algo de máquinas en el gimnasio y piscina.
Ayer por la tarde aproveché para visitar una tienda nueva de running que han abierto en la calle Paris de Barcelona. Probike running+triatlon, donde se puede encontrar todo lo necesario para la práctica de ambos deportes. Me inscribí en una jornada de entrenamiento para la maratón, que realizarán el próximo domingo 13 de febrero en la carretera de les aigues. Espero que el nivel no sea muy alto. El domingo que viene explicaré que tal :-)

No hay comentarios: