viernes, febrero 25, 2011

3420

Ya tengo dorsal para la la marató de Barcelona :-) , el 3420 (me gusta).
Queda poco más de una semana para la carrera de 42 kilómetros, y los nervios empiezan a notarse. Tengo ganas de que llegue el día, y ganas de poder acabarla bien, sin molestias, ir a mi ritmo y pasármelo genial.
En estos momentos estoy en la fase de entrenamiento a no muy alto nivel, hay que guardar fuerzas para ese, ya que harán falta todas. Toca cuidarse más de lo normal, alimentación, descanso, entrenamiento y mente. En este última semana intentaré no pensar mucho en el tema, para no cansarme anímicamente antes de la cursa.
El próximo viernes toca ir a buscar el dorsal junto a los obsequios, y un par de dorsales para la breakfast run, que tiene lugr el día anterior y que sólo consta de 5 km. Espero que mi hermano pueda acompañarme, y disfrutar del habituallamiento del final de la prueba jajajaja.

No hay comentarios: