sábado, enero 01, 2011

Último día del año, última cursa del año

Ya tenemos aquí el nuevo el año. Feliz 2011 para todos!!
Ayer despedí el año 2010 con la cursa del nassos, 10 km por las calles de Barcelona. Ha sido mi primera participación en esta carrera popular, mi primera San Silvestre. Los momentos previos al inicio de la carrera son máxima concentración y ganas de comenzar. Mi dorsal era el 1035, lo cual significaba que formaba parte del cajón que iba detrás del cajón del grupo de Elite (cerca de los cracks jajaja).
Después del pistoletazo de salida, inicio de la carrera en busca de la liebre de los 40 minutos, el cual para mi entender iba más rápido de lo que tocaba. Una vez cogí el ritmo de la liebre me preparé para rebasarla e intentar mejorar mi marca personal (39'50").
Control al cronómetro de cada kilómetro para ver mi ritmo de carrera, y ver que mi objetivo estaba cerca.
Los dos últimos kilómetros como de costumbre se me atraviesan, parecen no acabar nunca, pero al final la línea de meta se ve.
Resultado final, he conseguido batir mi mejor tiempo hasta la fecha en una cursa, y que mejor manera de acabar el año que consiguiendo un objetivo :-)
A continuación todos mis datos de la cursa dels nassos 2010:
- Dorsal: 1035
- Posición final: 571 (9500 participantes)
- Posición final categoría masculina: 554
- Tiempo total en completar los 10 km: 39' 29"
- Tiempo de paso por los 5 km: 19' 21"
- Posición de paso por los 5 km: 455
- Tiempo / km: 3' 57"
¿Qué me depara el 2011?
Muchas más cursas :-)

Y si acabé bien el 2010, hoy empecé el 2011 con más kilómetros. Mientras algunos dormían la mona por el fin de año, yo he salido a correr 22 km. Ale!!

No hay comentarios: