domingo, enero 23, 2011

Resultado cursa barri Sant Antoni 2011

Primera cursa del año 2011, y primera cursa con mis recién cumplidos 31 años. Acabé el año 2010 con la cursa dels nassos, y comienzo el 2011 con la cursa del barri de Sant Antoni.
En esta carrera he ido sin mi acompañante de costumbre, mi hermano, ya que no ha podido estar en condiciones de tomar parte en la carrera. Sé que le hacía mucha ilusión participar en esta carrera, era la primera vez que los dos nos habiamos inscrito en esta cursa. Pero tranquilo que ya vendrán más ;-)
No tenía en mente hacer un buen tiempo, ya que el próximo domingo tengo la media maraton de Barcelona, por lo que había que guardar fuerzas. La sensaciones han sido buenas desde el principio, y los kilómetros iban cayendo sin apenas darme cuenta. Resultado final, he hecho mi mejor tiempo en la distancia de los 10 km desde que me ha dado por las cursas populares :-) . He conseguido bajar de los 39 minutos algo que veía casi imposible después de la cursa dels nassos del 2010. Que mejor manera de estrenar mis recién cumplidos 31 años :-)
Ahora toca pensar en la siguiente cursa, domingo 30 de enero, 21 kilómetros por las calles de Barcelona. Objetivo bajar del tiempo del año pasado, 1 hora 39 minutos.

- Posicíon de llegada: 235
- Dorsal: 354
- Tiempo total: 38 minutos 50 segundos
- Tiempo de paso por los 5 kilómetros: 19 minutos 34 segundos
- Posición de paso por los 5 km: 261
- Tiempo de paso por los 6 kilómetros: 23 minutos 24 segundos
- Posición de paso por los 6 km: 241
- Velocidad media por kilómetro: 3 minutos 53 segundos / km



No hay comentarios: