domingo, abril 18, 2010

Resultado

Al fin ya ha sido la cursa dels bombers y me dispongo a comentar brevemente mis sensaciones. Los momentos previos a la carrera realicé, en compañía de hermano, algunos estiramientos para evitar molestias durante la carrera. Una vez ya estaba en el cajón que me fue asignado (sub 45 minutos), la motivación era muy alta, una serie de canciones muy adecuadas para el evento ayudaban a ello.
Una vez se inicio la cuenta atrás, las ganas por empezar a correr iban en aumento, y por fin la salida!!
En esta carrera ha sido en la que más pendiente he estad del reloj, y de conseguir mi objetivo reducir los 44 minutos. He empezado muy fuerte, y por ese motivo Paralelo se me ha hecho bastante largo, la leve pendiente de esa calle me ha tocado bastante. Conforme iban pasando los kilómetros las sensaciones han ido empeorando, un cansancio ha hecho acto de presencia y no me ha abandonado en casi toda la carrera. Los kilómetros iban cayendo uno a uno, y una sensación de ganas de parar y dejar la carrera corría por mi cabeza, pero al final no lo he hecho. Al final he concluido la carrera en la posición 1665 de 18000 participantes, en un tiempo de 42 minutos y 20 segundos, a una media de 4'14"/km.
La conclusión es que de debo entrenar más e intentar bajar de los 40 minutos, requiero modificar mi plan de entrenamiento.

No hay comentarios: